Deportes

Se adelantó la Navidad para los Cowboys

¡Ganaron los Dallas Cowboys y no es Día de los Inocentes! Tuvo que pasar mes y medio para que volvieran a la senda de la victoria en la NFL y lo lograron de visita ante los Minnesota Vikings, apoyados en el mejor juego del 2020 para Ezekiel Elliott, quien rebasó las 100 yardas y tuvo una anotación.

Los Cowboys tendrán su próximo partido en Día de Acción de Gracias. (AFP)

El marcador final fue 31-28 y hay que dar crédito a Andy Dalton, el quarterback que estaba llamado a ser suplente esta campaña, pero que con la lesión de Dak Prescott tomó el mando hasta que lo conmocionaron hace unas semanas en Washington y después dio positivo a COVID-19. Esta noche en su regreso, el ex de los Bengals lanzó para tres anotaciones, una de esas con espectacular recepción de CeeDee Lamb.

Hablando de recepciones inverosímiles, no se quedó atrás Adam Thielen, el wide receiver estelar de los Vikingos que a una mano bajó un balón en diagonales. Pese a la derrota tuvo un juego fenomenal de 123 yardas en 8 recepciones y dos anotaciones.

Esta fue la tercera victoria de Dallas en la temporada y, por increíble que parezca, con su récord de 3-7 están solamente medio juego detrás de Philadelphia, cuyo empate ante Cincinnati hace unas semanas les da ese ligero margen de ventaja en la NFC Este.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba