Deportes

Se detectaron 12 casos de COVID-19 durante el GP de Baréin

La Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmaron este martes que se registraron 12 casos positivos de COVID-19 durante la semana del Gran Premio de Baréin, mismo que abrió el Mundial de F1. Fueron ocho mil 150 pruebas las que realizaron entre pilotos, los equipos y el personal.

Así, la organización explicó que entre el lunes 22 y el domingo 28 de marzo, fecha de celebración de la carrera, se llevaron a cabo 8.150 test de coronavirus entre todos los implicados en el ‘Gran Circo’. «De estos, 12 personas dieron positivo», confirmó.

En el comunicado no se dan a conocer los nombres de las personas que resultaron positivos o si Checo Pérez fue una de ellas, quien recientemente presumió que fue vacunado contra el coronavirus.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en la carrera de este domingo y se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula 1 2021, todo en una prueba en la que se impuso tras un controvertido final al neerlandés Max Verstappen (Red Bull). Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) terminó octavo y Fernando Alonso (Alpine) tuvo que abandonar en su redebut por problemas en los frenos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba