Deportes

Sergio Ramos se despide del Real Madrid

Las lagrimas en el rostro de Sergio Ramos enmarcaron el acto de despedida: “se cierra una etapa única en mi vida. Uno nunca está preparado para despedirse del Real Madrid” dijo el sevillano apenas arrancó su discurso. La emoción llegó en el momento que recordó cuando sus padres lo llevaban al club de pequeño. “Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse.”

Sentimientos que dejó a un lado en la sala de prensa donde aclaró que su salida de la institución no es por razones económicas sino por temporalidad. “En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado” declaró al ser cuestionado por la renovación de contrato.

La oferta que le presentó el Real Madrid incluía una rebaja salarial y un año más de contrato, sin embargo Ramos “quería dos años y tranquilidad para mi y mi familia” por lo que retrazó su decisión hasta hace una semana cuando se le informa “que mi oferta ha caducado teniendo contrato hasta el 30 de junio.” “Me sorprendío” afirmó el jugador que no quizo desvelar su futuro del cual aseguro no será el Barcelona.

Sergio Ramos deja así el Real Madrid tras 16 temporadas y una tensa relacion con el presidente Florentino Pérez que inció desde el 2015 cuando comenzó a dificultar la renovación de sus contratos. Este 2021, en medio de una pandemia que motivó una crisis económica en el club blanco, Ramos no tuvo tiempo para dar marcha atrás a su postura y culpa a Florentino de su salida. “Mi propósito era seguir aquí, nunca me he querido ir”.

“Tarde o temprano volveré”, sentenció el ex cápitan merengue.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba