Deportes

Tampa Bay Buccaneers, interesados en alargar contrato de Tom Brady

Los Buccaneers de Tama Bay están dispuestos a alargar su relación contractual con Tom Brady hasta que decida retirarse, aunque hasta el momento solo es un deseo ya que no hay charlas iniciadas. 

El gerente general del campeón de la NFL, Jason Licht, señaló que «normalmente no hablamos públicamente sobre esas discusiones”, aunque dada la importancia del jugador se animó a dar un comentario. 

“Bruce Arians y yo tenemos una gran relación con Tom. Tengo una buena relación con sus agentes. Creemos que Tom jugó increíblemente bien este año, junto al resto del equipo y nos encantaría que Tom jugara aquí —y creo que puedo hablar por Bruce— tanto tiempo como él quiera seguir jugando”, señaló Licht. 

“Si eso resulta en algún momento, entonces estaríamos eufóricos. Pero me gustaría mantener esas conversaciones en privado”, complementó. 

Brady, de 43 años, tiene todavía un año más de contrato con los Bucs, aunque ya antes había señalado que al menos quería llegar a los 45 en actividad. 

En la última temporada lanzó para 4,633 yardas y 40 pases de touchdown y llevó a los Buccaneers a primera postemporada desde el 2007, además de la conquista de su segundo Super Bowl. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba