Deportes

Tigres femenil golea al Atlético San Luis e impone marca de 26 juegos sin perder

La escuadra felina aplasta en casa al Atlético San Luis y alargó su racha de imbatibilidad en la Liga MX Femenil

Las campeonas Tigres impusieron este lunes una marca de 26 partidos sin perder en la liga femenina mexicana al golear por 5-1 al San Luis en la quinta jornada del Apertura 2021.

El récord anterior de 25 juegos sin caer también pertenecía a las felinas. Tigres no pierde desde la jornada dos del Clausura 2021.

En el San Luis, filial del Atlético de Madrid en México, debutaron las españolas Beatriz Parra, delantera, y Marta Perarnau, defensa. Parra jugó los 90 minutos; Perarnau ingresó en el 65.

La delantera brasileña Stefanny Ferrer no vio acción con las Tigres por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el domingo.

Katty Martínez, artillera felina, marcó tres goles en el duelo, su segundo triplete del torneo, el primero lo logró en la fecha tres en el 8-1 sobre Necaxa. Comparte el liderato de goleo individual con Alicia Cervantes del Guadalajara con siete tantos, cada una.

Tras cinco jornadas del Apertura 2021 las Tigres son líderes invictos con 15 puntos, el Guadalajara y el Monterrey le siguen con 13, el América les persigue con 12 unidades.

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba