Deportes

TNT Sports ficha a un ex TV Azteca y un ex-Televisa para narrar la Champions League

Con el partido entre Barcelona y Bayern Múnich, en el Camp Nou, como el plato fuerte de la jornada, este martes comenzará la edición 2021-22 de la UEFA Champions League. Y en México, después de una larga estadía de Fox Sports como el canal oficial, llegará TNT Sports para transmitir los juegos en exclusiva.

Ricardo Murguía, Marion Reimers, ‘Matador’ Hernández, Pepe del Bosque y Miroslava Montemayor fueron algunas de las incorporaciones que concretó el equipo de la señal de HBO Max en el último mercado de pases. Pero, a horas de lo que será el inicio del campeonato europeo más importante a nivel clubes, se confirmó otra contratación que dio de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales.

«Otro gran talento se une a TNT Sports México. ¡Estamos felices de darle la bienvenida a Omar Zerón!», escribió la cuenta oficial de Twitter de la televisora que está presentándose y pisando fuerte en nuestro país. El ex TV Azteca y Multimedios Deportes tendrá una nueva oportunidad, esta vez como comentarista.

«Es real la noticia de que me incorporo al equipo, en esta gran ventana en nuestro país para observar los partidos de la UEFA Champions League. Aquí viene un viaje que va a terminar en el mes de mayo del 2022. Me complace mucho vivir las emociones con ustedes. Les mando un fuerte abrazo», comentó el periodista.

‘Pollo’ Ortíz también llega a TNT Sports

El ex Fox Sports y Televisa fue anunciado como contratación de la cadena que tendrá los derechos de la UEFA Champions League en México. «Se abre el telón para recibir a una de las voces mexicanas más reconocidas», escribió el CM de la televisora de la señal de HBO Max en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba