Deportes

Va con todo a Querétaro, la veracruzana Laura Sanz

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz está lista, se presentará este fin de semana por tercera ocasión en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, en la sexta fecha del Serial Notiauto 2021.

Sanz Ortiz está motivada, enfocada en mejorar su posición en la tabla general de la Copa1.8, en donde a mitad de la temporada la mayoría de los pilotos desean sumar unidades y poner más emocionante cada competencia.

“Estamos listos, seguimos aprendiendo en esta categoría, evolucionando y buscamos ir adelante, aprovechar la mitad de la campaña para escalar posiciones en la categoría»

Queremos que sea una fecha positiva este fin de semana”, dijo la piloto de la Escudería Sanz Racing-KEEM Clinic. Este fin de semana se desarrollará la sexta fecha de la temporada de Copa Notiauto, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

Con este magnifico evento, el campeonato entra de lleno a su segunda parte del año, las batallas serán más férreas e impresionantes, pues cada punto se volverá vital para la lucha de cada uno de los títulos en las diversas categorías.

De acuerdo a los reportes del Comité Organizador, esta sexta fecha en el Autódromo EcoCentro de Querétaro se volverá a correr en sentido inverso de la pista.

El Gran Premio Pirelli 2021 en Copa Notiauto contará con los 2 mil 300 metros de circuito más emocionantes y que brindarán un espectacular fin de semana para los pilotos, escuderías y aficionados al deporte motor mexicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba