Alejandro Fernández rompe el silencio ante el veto de los periodistas.
A través de un comunicado la prensa de Guadalajara informó que no cubrirá las presentaciones de el cantante en dicho estado
- La prensa tapatía reveló que este veto fue debido a que Alejandro Fernández se negó a atenderlos en varias ocasiones.
- Alejandro Fernández aseguró que este veto es falso, ni se enteró porque no le enviaron la carta a él.
- El cantante afirmó que no fue que no quisiera atender a la prensa, sino que no estaba programado que daría entrevistas o una conferencia.
Hace unas semanas trascendió que diversos medios de comunicación manifestaron su inconformidad con Alejandro Fernández y emitieron un veto al cantante por su actitud hacia ellos.
De acuerdo con varios medios de comunicación, Alejandro Fernández y su equipo no quisieron atender a la prensa de Guadalajara. Esto ocasionó que los medios se enojaran con él y en una reunión entre ellos decidieran no darle cobertura a su próximo concierto.
Ahora es Alejandro Fernández, quien explica su versión sobre este veto y asegura que desconocía esta carta.
«Es que yo no me enteré, yo no supe, se lo mandaron a otro Alejandro Fernández, creo que fue una persona, porque si fuera cierto, literalmente aquí no los tendríamos, comentó a los medios.
El cantante afirmó que no fue que no quisiera atender a la prensa de Guadalajara durante su presentación, sino que no estaba planeada ninguna conferencia, ni espacio para entrevistas.
La prensa castigó a Alejandro Fernández por haberse su actitud contra ellos, asegurando que se ha negado a atenderlos en varias ocasiones.
“No es que no quise dar entrevista, es que nunca se mencionó, ni jamás confirmé que daría entrevista o una conferencia de prensa. Esas personas querían que yo diera una declaración, de lo que estaba pasando en la Ciudad. Finalmente tenemos una muy buena relación”, comentó a los medios.
Alejandro Fernández aseguró que no le enviaron a él esta carta, por lo cual no estaba enterado y su oficina le aseguró que este veto no es verídico.
El potrillo reveló que su oficina le informó que este veto no era cierto: “Hace una semana en mi casa de Vallarta, me dijeron ‘ ¿oye qué pasó con la carta está?’. Ni me enteré. Me la mandaron, hablé con mi oficina y me dijeron que era mentira todo, que no era cierto”, señaló sobre esta situación.
Con ingformación de TVNOTAS