Entretenimiento

Amaury Vergara se suma a Shark Tank México

Inmerso en plena polémica con Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara se une a Shark Tank México; ante una incertidumbre importante para el torneo Clausura 2022 y la poca inversión que hizo en el equipo, el presidente del equipo decidió sumarse al show de TV de emprendedores.

De esta forma el empresario Amaury Vergara Zatarain, presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas, se integra como nuevo ‘Tiburón’ a las filas de Shark Tank México, programa de Sony Latin America, mismo que se estrenará en 2022. Así como su padre, Jorge Vergara (qepd) fue parte del mismo en ediciones anteriores.

Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2.

El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around; y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, informó Sony en un comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba