Andrea Escalona se defiende de quienes la critican por perrear a días de dar a luz
La conductora Andrea Escalona aseguró que si la vieran en la intimidad con su pareja, le daría un infarto a sus detractores.
Luego de que la conductora Andrea Escalona, quien está a poco tiempo de dar a luz a su primogénito, fuera captada en el matutino de Televisa ‘Hoy’, perreando hasta el piso mientras cantaba ‘El Perdón’ con el invitado del programa, Nicky Jam, la famosa fue tundida en redes sociales, pero ella no se quedó callada y habló al respecto.
A través de redes sociales, en una nueva publicación, la conductora Escalona anunció que se despedía del programa para enfocarse en su próximo parto y que regresaría los primeros meses del próximo año. Sin embargo, eso no fue todo pues también compartió un video donde se dejó ver bailando muy contenta junto a Pablo Montero, como parte del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.
Para acompañar dicho video, la joven madre se defendió de las críticas y pidió que respetaran su decisión de hacer lo que ella pudiera y quisiera, pues considera que ,el estar embarazada no es sinónimo de una discapacidad, sumado a una fuerte petición, el dejar de normalizar meterse con el cuerpo de los demás.
“Para todos los que se ofendieron por mi perreo con Nicky Jam, acá les va otro bailecito con Pablo Montero. Y que bueno que no me han visto haciendo cositas con mi novio, porque ahí sí les da el patatús”, escribió Andrea Escalona.
Así mismo, Andrea Escalona mencionó que se siente muy agradecida con todos sus seguidores que en los últimos meses le han mandado mensajes que salen del corazón, donde se muestran preocupados por ella. “Metamos más amor, empatía, compasión y misericordia. Todo cambiaría”.
“Hay embarazos como mujeres en el mundo, cada uno es diferente, respetar tu esencia, reconoce tu cuerpo que es totalmente nuevo, escucha a ti cuerpo (es la voz más noble, en lo personal le creo más que ha la cabeza y al corazón) y a tu médico, se misericordiosa con tu proceso, acompáñate con amor, como lo harías con tu mejor amiga. Los demás deberían hacer lo mismo, en vez de juzgar ‘Qué hacer o no’”, agregó.