Entretenimiento

Andrea Lagunes reveló el género de bebé

Hace dos meses Andrea Lagunas famosa por protagonizar ‘Gotita de Amor’ contó que se encontraba embarazada por primera vez. 

 A través de sus redes sociales la actriz ha compartido varios momentos de su gestación y está ocasión compartió que hizo tremenda fiesta para conocer el género de su bebé.  

Andrea compartió un video en el que dejó ver junto a su pareja Luciano Sánchez organizó una reunión para descubrir si están esperando una niña o niño, hecho que conocieron al reventar un globo y tras prender la vela de un pastel. 

“Es un niño”, sentenció la joven como descripción de la grabación en la que dejó ver detalles del increíble momento. 

 Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 3 mil 628 ‘me gusta’ e infinidad de reproducciones, sus fieles admiradores no solo la felicitaron, también destacaron lo bien que le sienta el embarazo.  

Recordemos que hace unos días la artista compartió una fotografía de como va creciendo su pancita en este proceso en la cual también la llenaron de halagos.  Cabe señalar que fue el 28 de septiembre cuando Andrea Lagunes anunció en redes sociales su embarazo, publicando un peculiar video junto a su novio el cual realizó un dibujo de ellos y al final muestra que ella tiene una pancita de embarazo. 

Fuente: Tv notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba