Entretenimiento

Andrea Legarreta habría revelado quién está tras la botarga de un finalista

El programa ¿Quién es la Máscara? está por culminar y ya conocemos a los tres personajes que pasaron a la final: “Apache”, “Gitana” y “Hueva”.

Estas tres botargas se enfrentarán el próximo domingo 19 de diciembre por el favor del público, así como para lograr coronarse con el primer lugar del reality.

Aunque falta más de una semana para la trasmisión del último programa, ya se especula sobre la identidad de los artistas que están detrás de los personajes.

Tal es el caso que hasta una conductora del programa matutino HOY “ventiló” a una de las participantes del concurso, quien aparentemente le da vida a “Gitana”.

Esta persona podría estar detrás de Gitana en ¿Quién es la Máscara?

Durante el martes la actriz Gala Montes estuvo como invitada en HOY, por lo que participó en varias dinámicas de la producción de Televisa y convivió con los conductores.

Fue precisamente en “Quita Tiempo” cuando la joven, quien recientemente despotricó contra Bárbara de Regil, quedó evidenciada por Andrea Legarreta.

La presentadora agradeció a la intérprete por su asistencia al programa matutino HOY y, sin quererlo, le deseó su triunfo en ¿Quién es la Máscara?

“Te queremos, Galita hermosa ¡Que ganes!”, fueron las palabras que “se le salieron” a Legarreta, quien rápidamente se arrepintió; además, Gala Montes se sorprendió y no pudo más que reaccionar con una risa nerviosa. Checa el video del momento:

Fuente: Radio formula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba