Entretenimiento

Así será la temporada 8 de “Acapulco Shore”

Manelyk, Jawy y Fernando Caballero, “El Potro” confirmaron que no estarán en esta nueva entrega

A unos días del estreno de la nueva temporada del famoso reality Acapulco Shore, programado para este 27 de abril, MTV compartió el tráiler oficial de la nueva entrega de una de las casas más polémicas de la televisión.

“Nuestro mayor valor en esta vida es la insolencia”, se escucha decir a Karime Pindter para abrir una nueva temporada de fiesta, alcohol y descontrol, aunque esta vez es la única integrante original del programa, pues Manelyk, Jawy y Fernando Caballero, “El Potro” confirmaron que no participarían.

En el video se puede ver la divertida convivencia entre los personajes que serán los protagonistas de la fiesta interminable, entre los que se observan Jibranne Bazán, mejor conocido como “Jey” y Eduardo Miranda, “El Chile”, que junto con Karime hacían el Team tendo en temporadas pasadas.

También se dejó entrever un adelanto de la personalidad de los nuevos integrantes como Jailyn, la primer mujer transgénero que participa en el reality, así como Alba Zepeda, Eddie Schobert, Isa Castro, Diego Garciasela, Jacky Ramírez y Beni Falcón, “El Capitán”.

Aunque no se ve en el tráiler, también están presentes Ignacia “Nacha” Michelson, que en la temporada pasada protagonizó una de las peleas más icónicas con dos de las integrantes que no participarán en esta nueva edición: Fernanda Moreno y Dania Méndez.

En total serán 12 personalidades provenientes de estados como Sinaloa, Jalisco y la Ciudad de México que veremos pasar los límites durante su emisión en una de las cadenas con más éxito de los últimas décadas.

Si bien el breve adelanto sólo muestra escenas de mucha fiesta y “desconecte”, MTV confirmó en los comentarios que habrá mucha más acción y polémica. “Y esto que se vio en el trailer NO ES NADA: faltan tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere”, escribió la cuenta.

En contraste con las emisiones pasadas, en esta ocasión se dejó entrever que, debido a la pandemia por COVID-19, la dinámica de la casa Shore cambió, pues por las medidas sanitarias y de seguridad los integrantes no salieron de la lujosa casa y mantuvieron una cuarentena previa a las grabaciones.

En una entrevista para el canal de Youtube Vaya Vaya TV, Karime compartió cómo fue la experiencia de las limitaciones que les dejó a los shore la emergencia sanitaria: “No salíamos con gente, no había beso de 100, era todos contra todos en la casa, cantina en la casa, no había más que perdernos el respeto en casa”.

Foto: Cortesía MTVLA

Sin embargo, esto no fue problema, ya que la casa elegida para esta ocasión es una mansión con antro y salón propios en donde el elenco más famoso de MTV realizó las más grandes fiestas y a donde acudieron invitados especiales que visitaron México, desde Brasil y Argentina.

A pesar de la salida de los más antiguos shore, esta producción ha puesto muy grandes expectativas por el nuevo elenco y los fans se han mantenido expectantes ante las nuevas polémicas, que aunque no se ha estrenado la temporada 8, ya se encuentran al centro de los reflectores.

Por ejemplo, existe la duda entre el público de si en esta ocasión sí se transmitirá todo el programa sin censura, ya que Dania Méndez destapó hace unos días que la cadena recortó muchos de los violentos enfrentamientos que caracterizan al programa.

Durante la temporada 7, “La Michelson” y Manelyk protagonizaron una pelea muy aparatosa con Dania, en donde esta última terminó con un ojo morado.

“Claro, hubo censura de todo el bullying que pasé. Yo no vengo aquí a hablar de la violencia física tampoco, pues evidente que yo también correspondo, porque tampoco no soy dejada”, compartió la influencer en una entrevista para Vaya Vaya TV, pues se enemistó con Manelyk.

A pesar de que la ausencia de Jawy, Manelyk y Potro deja un gran hueco, esta temporada ha dejado pistas de que seguirá habiendo mucho de que hablar a partir del 27 de abril a las 10:00 p.m por MTV y Paramount +.

Con información de Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba