Entretenimiento

Benny Ibarra apoya a Sasha Sokol tras acusación de abuso contra Luis de Llano

Luego de que Sasha Sokol alzó la voz sobre el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, Benny Ibarra le brindó su apoyo a la cantante con quien tuvo un romance hace algunos años. El artista compartió un mensaje en Twitter para solidarizarse con su amiga a pesar de que el artista es sobrino del productor.

A través de su perfil social, el ex integrante de Timbiriche compartió la publicación que subió la cantante y expresó: «Te abrazo amiga querida siempre». Comentó en redes sociales, motivo por el cual diversos usuarios reaccionaron al respecto y arremetieron en contra del productor.

En La Verdad Noticias te compartimos que tras la confesión de la famosa, uno de los ex integrantes de la agrupación musical también mostró su apoyo a Sokol, Erik Rubín reaccionó a la declaración de Sasha, afirmó que apoya a su amiga y que ella cuenta con él.

Famosos apoyan a Sasha Sokol tras denuncia de abuso

Mariana Garza, quien también fue parte de Timbiriche se pronunció al respecto tras la denuncia que hizo Sasha en contra de Luis de Llano y comentó que siempre estará con la cantante. De igual forma Laura Zapata reaccionó a la publicación y expresó que aplaude su valentía a favor de las mujeres que viven lo mismo.

También Stephanie Salas le dedicó un mensaje, así como Sandra Echeverría, Monserrat Oliver, Paulina Goto, Lidia Ávila, Andrea Legarreta, Ana Brenda Contreras, Erika Buenfil, Alessandra Rosaldo, Noelia, Cecilia Suárez, Michelle Renaud, entre otras famosas, al igual que sus seguidores.

Cabe mencionar que la denuncia apareció luego de la entrevista que tuvo el productor Luis de Llano con Yordi Rosado, donde habló sobre la relación que tuvo con la artista cuando ella tenía 14 años de edad y él 39 años de edad.

¿Quién es la pareja de Benny Ibarra?

La esposa del cantante es Celina del Villar con quien tiene un matrimonio de más de 30 años. La ex modelo tuvo gran popularidad durante sus años de juventud, fue una de las figuras favoritas en las pasarelas. Actualmente la ex modelo tiene 53 años de edad y tiene dos hijos con el famoso.

Por su parte, el cantante Benny Ibarra ha recurrido a las redes sociales para expresar el amor que siente por su esposa, incluso en la última publicación que compartió en Instagram fue cuando celebró el cumpleaños de Celina con un romántico mensaje; su cumpleaños fue el 18 de febrero.

Fuente: La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba