Entretenimiento

Bumble y Netflix te ayudan a encontrar un date para ver tus series y películas favoritas

Elegir el tema de conversación de la primera cita puede ser una de las tareas más difíciles. Una mala elección puede terminar por crear un ambiente incómodo y poco favorecedor. Hablar de series y películas podría ayudarte a crear una nueva conexión.

De acuerdo con una encuesta realizada por Bumble a más de 2,800 miembros mayores de 18 años en Estados Unidos reveló que el 78% de los participantes considera que es más fácil hablar con sus matches cuando comparten el mismo gusto en televisión y cine.

Pero encontrar a esa persona podría ser complicado. Esa situación motivó a la aplicación de citas y al gigante del streaming a colaborar para que sus usuarios puedan encontrar el match perfecto con el que puedan seguir disfrutando de sus contenidos favoritos.

A través de la nueva campaña “Encuentra el date para continuar viendo”, Bumble Netflix quieren ayudarte a conseguir el match ideal.

Básicamente, aquellas personas que hayan hecho match en la app de citas podrán poner a prueba su conocimiento sobre series como Emily in Paris, La Casa de PapelMerlinaOne Piece y más en el juego de preguntas temático del gigante de streaming.

Elegir a Netflix para llevar a cabo esta colaboración no es una casualidad. En una encuesta reciente realizada por Bumble, el 72% de los encuestados mencionó que han hablado de series y películas durante una cita.

Para Olivia Yu, Bumble Global VP of Partnerships, se trata de una de las categorías favoritas de su comunidad. Por lo que confesó en un comunicado que “estamos muy emocionados de ayudar a que las personas compartan de una manera divertida sus conocimientos de Netflix y a que encuentren el date perfecto para continuar viendo sus series y películas favoritas”.

Y todo parece apuntar que compartir este tipo de pasatiempos con tu date puede ser más beneficioso de lo que se cree. En la misma encuesta de Bumble, el 59% de personas pertenecientes a la Generación Z afirmaron que tener los mismos gustos en programas de televisión y películas produce que una potencial pareja sea más atractiva.

De igual forma, la app de citas reveló que el porcentaje de buenos chats es mayor cuando realizan el juego de preguntas.

La colaboración entre Bumble Netflix está disponible todas las noches en la app de citas en Argentina, Colombia y México hasta el próximo 27 de diciembre de 2023.

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba