Entretenimiento

César Bono sale de terapia intensiva

A 2 semanas de su hospitalización, el actor César Bono podría abandonar el nosocomio esta semana, según dio a conocer su hija, María Rosa. 

En una reciente entrevista, la hija de César Bono dio nuevos detalles de la salud de su papá y comentó que ya abandonó el área de terapia intensiva a donde ingresó tras complicarse su salud luego de una operación de emergencia por una perforación en el duodeno.

“Hoy salió de terapia intensiva, va mucho mejor. Gracias por estar al pendiente”, comentó a un diario de circulación nacional. 

Nuevos detalles de la salud de César Bono

Y continuó revelando que su mejoría es tal, que podría abandonar el hospital esta semana, “probablemente esta semana sale”, mencionó. Igualmente comentó que ya ha comenzado a recibir alimentos sólidos y cómo se encuentra anímicamente tras este duro proceso, “está ahorita en recuperación y ya le están empezando a dar alimentos sólidos. Él está consciente y de buen ánimo”, finalizó.

Además, en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Patricia Castro mencionó que los doctores que lo operaron están sorprendidos con su evolución, “los doctores están sorprendidos, porque del 100 por ciento que operan del duodeno, el 90 fallece en la operación”, reveló.

Fuente: TV Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba