Entretenimiento

Confirman la collab Balenciaga x adidas

l desfile de Balenciaga Resort 2023 se apoderó de Wall Street en Nueva York y se llenó de misterio con modelos enmascarados con látex, pero con lo que más sorprendió fue al confirmar los rumores de que se uniría con adidas (screams in spanish). Lo que más esperábamos se hace realidad: Balenciaga x adidas ya está aquí.

En marzo se filtró una foto de unos Triple S de Balenciaga adornados con las tres franjas características de adidas, lo que nos dio un hint de que esta unión estaba más cerca que nunca y, como era de esperarse los rumores se desataron.

Tenemos que confesar que desde ese momento esperábamos con ansias que esta collab se hiciera realidad, porque nada nos emociona más que la fusión del streetwear con el luxury, ya que la combinación resulta en algo inesperado pero cool que junta lo mejor de los dos mundos en uno solo.

No es la primera vez y seguramente tampoco la última que veremos a la marca deportiva en conjunto con marcas high end y, es que si alguien se ha encargado de dominar el mundo de las colaboraciones es adidas. Sus franjas tan representativas son parte de su identidad y han llegado a adornar un sinfín de piezas y, las de Balenciaga son las más esperadas del año.

Todo sobre Balenciaga x adidas

Durante la pasarela, personalidades como Kanye West, Pharrell Williams, Candace Swanepoel y J Balvin fueron testigos del anuncio oficial de la nueva colaboración en la que se juntan dos marcas líderes dentro de la industria de la moda y del gran performance que fue todo el desfile que fue una declaración de la pérdida de identidad gracias a la globalización y a la rápida evolución que la moda ha tenido durante los últimos años (por esto los modelos iban enmascarados).

Este drop cuenta con 33 piezas que están inspiradas en finales de los 90 y principios de los 2000, con las que logran fusionar lo mejor de las dos marcas y lo más representativo de cada una: las Tres Rayas de adidas y las siluetas oversized y chunky de Balenciaga.

Desde sudaderas oversized y jeans hasta accesorios y sneakers para hombres y mujeres, la convierten en la collab más deseada y esperada por los amantes del high-street que seguramente la agotaran en cuestión de días. Demna Gvsalia, el director creativo de Balenciaga, ama arriegarse y romper con lo establecido y esta colección es la prueba de que el streetwear puede llegar a fusionarse con el lujo para ser una propuesta vanguardista

Aunque no pensábamos que el anuncio oficial de la colaboración fuera a ser tan pronto, los rumores se confirmaron y ahora Balenciaga x adidas es una realidad que ya podemos encontrar en la página de Balenciaga. Si quieres tener una pieza de esta colección, corre a balenciaga.com antes de que sea demasiado tarde y haya un sold out total.

Con información de INSTYLE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba