Entretenimiento

Cuándo y en qué canal se podrá ver el inicio de temporada de Survivor México 2021

Los nombres de las ‘tribus’ de esta edición son los Halcones y los Jaguares; sus integrantes ya se dieron a conocer

Falta sólo un día para el inicio de este reality show de supervivencia que tendrá lugar en las playas de la República Dominicana. En éste los concursantes se enfrentarán ante el hambre, la desesperación y la intensidad con el objetivo de coronarse campeones y ganar 2 millones de pesos.

Dicho programa será transmitido por la señal de Azteca Uno este miércoles 7 de abril a las 7:30pm (tiempo del centro de México).

Quienes deseen ver a las 24 figuras públicas en Survivor México 2021 podrán sintonizar Azteca Uno en el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Star TV y Megacable; sin embargo los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición. El inicio de temporada también podrá disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca. La eliminación será transmitida los domingos a las 8 de la noche.

Aunque han sido 16 en otros años, en esta edición son 24 los concursantes entre cantantes, actores, deportistas y presentadores de televisión, quienes ya llevan dos semanas grabando el programa. Ellos están divididos en dos tribus: Los Halcones (el equipo verde) y Los Jaguares (el equipo amarillo).

Esta edición también es conocida como Survivor México ‘VIP’ porque los participantes son figuras públicas, quienes de acuerdo con un video publicado en la cuenta oficial del reality en Instagram, están divididos de la siguiente manera.

Los integrantes de la tribu Jaguares son:

-Alejandra Toussaint

-Dennis Arana

-Julio Barraza

-Denisha

-Sargento Rap, participante de otros realities quien tuvo una relación con Ignacia Michelson, actual participante de Acapulco Shore 8.

-Gabriel Cuevas

-Daniel Cortés

-Aranza Carreiro

-Cynthia González

-Daniela Torres

-Eduardo Barquín

-Kristal Silva

Mientras que los concursantes que conforman la tribu Halcones son:

-Jorge Ortín

-Tania Niebla

-Adianez Hernández

-Gary Centeno

-Carlos ‘Chicken’ Muñoz

-Brissia Mayagoitia, quien formó parte del proyecto La nueva Banda Timbiriche en 2007

-Guillermo Dorantes

-Paco Pizaña

-Bella de la Vega

-Bárbara Falconi

-Natalia Alcocer

-Pablo Marti

“Lo que me llevó a participar como conductor en Survivor México 2021 es principalmente retarme a mí mismo, es una manera muy interesante de poder conocer mis alcances en otra ruta, en el tema de la conducción”, explicó Carlos Warrior, conductor de esta edición.

Además de que el Warrior se dijo interesado en ver cómo las celebridades se sobrepondrán ante la adversidad y cómo darán a conocer sus “demonios” e instintos de supervivencia, explicó que los concursantes de este reality deberían desarrollar tres importantes componentes para salir bien librados en esta contienda, es decir resistencia física, mental y atlética, ya que todos estarán buscando conseguir suministros como comida o herramientas. Se trata de un reto físico.

El nombre completo del conductor es Carlos Luis Guerrero Gallegos y su apodo es su apellido traducido al inglés; esta televisora ha sido su casa por muchos años y por eso tomaron la decisión de incluirle. En su trayectoria ha cubierto eventos deportivos de talla mundial como los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la Copa de Oro en Estados Unidos 2011 y la Copa América de Argentina.

Así anunció la cuenta oficial de Survivor el comienzo de su nueva temporada (Foto: Twitter/@mexico_survivor)

Las expectativas de este programa extremo están muy altas por parte de sus fans ya que originalmente se esperaba que hiciera su debut en las pantallas de Azteca Uno el miércoles 24 de marzo, sin embargo, esto no sucedió pues su estreno se aplazó, por lo que también se tuvo que extender la final de Exatlón.

El programa de Televisa que se empatará con Survivor México será El Inframundo: supera tus miedos, el cual se estrenará el próximo 26 de abril por Canal 5, se trata de un reality show que protagonizarán cinco personas quienes tendrán que exponerse a situaciones extremas.

Este programa se transmitirá a las 8 de la noche, momento en el que llevará media hora de emisión el programa de Azteca Uno, por lo que ambos competirán por la preferencia de la audiencia mexicana.

Con información de Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba