Entretenimiento

Danna Paola anuncia que tiene COVID-19

Dana Paola anunció, a través de sus redes sociales, que había dado positivo a COVID-19. Fue con un mensaje en donde, con su peculiar manera de ser, la intérprete compartió su estado de salud con los miles de seguidores.

¿Cómo se encuentra Danna Paola?

En un mensaje posterior, también en redes sociales, la mexicana con más seguidores en Instagram destacó que sus síntomas son los menos y que, hasta el momento, se encuentra bien, aunque, dijo, con un “heavy” dolor de cuerpo.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado. Esperemos salir de esto”.

Danna Paola

Aunque la joven no fue la única en dar positivo a COVID-19, pues también Alex Hoyer, su novio, resultó contagiado con el coronavirus que desde hace dos años mantiene en alerta sanitaria al mundo entero.

Tras la noticia de Danna Paola, seguidores de la cantante mostraron preocupación por el estado de salud de la famosa y le enviaron mensaje deseando una pronta recuperación.

“Espero que te mejores. Si tienes tus vacunas, no hay problema”, “Que te recuperes pronto, nena”, “Espero que los que se contagiaron no tengan secuelas y los que lo tengan actualmente salgan victoriosos”, “Te amo, cuídate mucho y no te automediques (puedes tomar paracetamol solamente), consulta con tu médico cualquier cosa”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, hubo quien mostró su preocupación ante el contagio de COVID-19 de Danna Paola, pues estuvieron muy cerca durante la más reciente presentación de la famosa intérprete de “Mala fama”.

Si bien la pandemia aún no termina y los contagios todavía están presentes, de acuerdo con los reportes diarios de la Secretaría de Salud, ya se han permitido eventos masivos como el concierto Tecate Emblema, en el que se presentó Danna Paola ante cientos de personas, tal como presumió la joven cantante en sus redes sociales.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba