Entretenimiento

Danna Paola niega estar hospitalizada por COVID-19

Danna Paola negó estar hospitalizada por COVID-19; en historias de Instagram dijo que sigue en cuarentena.

“Ay de verdad. Tómenlo de quien viene, siempre”: con esas palabras en Twitter, la cantante y actriz mexicana Danna Paola habría desmentido que se encuentra hospitalizada por coronavirus (COVID-19), como se difundió en redes sociales.

Además, en historias de Instagram, Danna Paola dijo que las versiones vertidas en redes sociales aseguraron que fueron sus padres quienes la llevaron al hospital: “si yo estuviera enferma, dudo mucho que ellos estuvieran en Cancún”, dijo tras el chisme del COVID-19.

“He estado en casa, haciendo música. El único hospital en el que he estado es mi estudio, aquí, hemos compartido cosas muy bonitas. Y esto es cuarentena amigos, y la verdad es muy ‘vintage’, pero la recuperación es mucha paciencia”.

Danna Paola y qué es lo que consume contra el COVID-19

  • La artista aseveró que “he dormido muchísimo, eso sí”
  • Por si fuera poco, su descanso ha sido “delicioso”, añadió

En sus historias de Instagram, Danna Paola aclaró que sí perdió el gusto y el olfato a causa del COVID-19, “eso se les olvidó poner en la nota”, pero que ya está recuperando poco a poco sus sentidos: “ya huelo el café, mi perfume, y estoy haciendo truquitos que vi en TikTok”.

“A ver si recupero el olfato al 100, y también estoy tomando vitaminas, paracetamol, y otros métodos un poco más holísticos: estoy comiendo ajo en pedacitos y ‘shots’ de limón con jengibre. Me la paso haciendo música, recuperando fuerzas”.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba