Entretenimiento

Descubre todo sobre ‘Solo Las Más’, la nueva temporada del reality que contará con Lolita Cortés: La Más Draga

La Más Draga regresa este 2024 y con una temporada de lujo, pues su versión All Stars ha sido anunciada en sus redes sociales oficiales con un trailer que adelantó más de una grata sorpresa para los amantes del arte Drag en México.

A través de su cuenta de Instagram, el popular reality show compartió de forma sorpresiva el adelanto de lo que será una nueva entrega que pretende traer de nueva cuenta a competencia algunos de sus más grandes talentos de ediciones pasadas. “Solo Las Más, ¿Listos para renacer”, se puede leer en la descripción del video que se ha hecho tendencia de forma muy rápida en redes sociales debido a la alta demanda y expectativas que los fans tenían desde tiempo atrás sobre el proyecto.

La Más Draga estrena FOTOS deseando un "Feliz Año Nuevo 2024"! | DIVERSO  Lifestyle

El video adelantó que los 6 conductores de sus temporadas pasadas, Lorena Herrera, Vanessa ClaudioKarla DíazRoberto Carlo, Maca Carriedo y de forma más reciente Marisol González, estarán de regreso, aunque las opresas no pararon ahí, pues nuevos rostros han sido incluido, aumentando aún más la expectativa que se tiene sobre Solo Las Más.‘Solo Las Más’: todo sobre la nueva temporada de La Más Draga que contará con Lolita Cortés.

Lolita Cortés, Alfonso Waithsman y Luis Torres se suman a La Más Draga este 2024

De forma sorpresiva, pero siendo del total agrado del público, se adelantó que la nueva temporada de La Más Draga, de nombre Solo Las Más, contará con nuevos rostros, aunque no se especificó cuáles serán sus roles dentro del concurso de Drag Queens más popular de México.

La Grupx on X: "Lolita Cortez, Alfonso Waithsman y Luis Torres se unirán a  La Más Draga: Solo Las Más 🔥 https://t.co/GBrR2Oq0vi" / X

Se trata de Lolita CortésAlfonso Waithsman y Luis Torres, celebridades que cuentan con una amplia trayectoria dentro y fuera del mundo del entretenimiento mexicano, pues la famosa ex jurado de La Academia se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT+, aunque el maquillista de estrellas como Galilea Montijo, Belinda y Anahí también podrá aportar su talento.

¿Cuándo se estrena ‘Solo Las Más’, la nueva temporada de La Más Draga?

Aunque no dieron un día exacto, se adelantó que el gran estreno de Solo Las Más ocurrirá el próximo mes de marzo del presente año.

Debido a la tradición del reality show de Drag Queens por estrenar sus capítulos los días martes a las 21:00 horas, se espera que pueda ocurrir en las siguientes fechas: 5, 12, 19 o 26 del mes de marzo.

Mientras llegan mayores detalles, fans han comenzado a colocar el nombre de sus concursantes favoritas que le gustaría ver de nueva cuenta luchando por la codiciada corona y título de ser la Reina del Drag Mexicano.

Fuente: Infobae.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba