Entretenimiento

Diego Boneta y Renata Notni no le ven prisa para su boda

Si bien se muestran felices con su relación, que hasta hace poco hicieron pública, Diego Boneta y Renata Notni están en una casi encrucijada, ya que ambos tienen están en un excelente momento de sus carreras actorales; él está en afianzando su carrera en Hollywood, con películas como:

“Starbright” y “At midnight”, que estrenarán en los próximos meses, en tanto Renata Notzi graba en España la nueva versión de “El Zorro”, hecha serie para Amazon Prime Video. Amigos de la pareja los animan a dar el paso de llegar al altar y asistir a una buena fiesta pero agregan que no ven en la pareja ni la prisa ni el tiempo para organizar una boda. 

Tras cientos de rumores sobre una posible boda, donde el actor que dio vida a Luis Miguel en su bioserie ya ha salido a desmentir en más de una ocasión, es ahora la actriz de telenovelas de Televisa la que ha salido a confesar el verdadero motivo por el que dicha unión por el civil y de manera religiosa no ha ocurrido como miles de fans esperan desde hace algún tiempo.

Renta Notni habló para las cámaras del matutino de Televisa en Estados Unidos, Despierta América, y específico que la pandemia de COVID-19 ha sido el factor clave para que el rumbo de su relación tome un curso no tradicional, sino más liberal, y la boda sea algo que aún no esté en sus planes a corto plazo:

Estoy feliz, que te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”; agrego.

Con informaciòn de EL UNIVERSAL.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba