Entretenimiento

Disney da marcha atrás y vuelve a usar la imagen de Johnny Depp

La imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow volvio a ser la representación principal del Castillo de Disneyland París. El actor dijo que por nada del mundo vuelve a interpretar ese papel.

  • Durante el juicio por difamación que Johnny Depp le inició a Amber Heard, la imagen del actor se vio limitada Disney.
  • Depp dijo que “nada en esta tierra” lo va a tentar a volver a interpretar el papel de Piratas Del Caribe.
  • Disney ha vuelto a proyectar el rostro de Johnny Depp en el castillo de Disneyland París este fin de semana.

Luego de resuelto el juicio que Johnny Depp le inició a su ex pareja Amber Heard por difamación, la imagen del actor parece, de a poco, recuperar su importancia.

Esto parece entender Disney, compañía dueña de los derechos de las películas más famosas de Depp, Piratas del Caribe.

Este fin de semana, Disney ha vuelto a usar la cara de Johnny Depp por primera vez desde que ganó el caso, lo que marca un cambio de idea luego de haber renunciado a usar la cuando la actriz lo acusó de ser un “golpeador de esposas”

Según los medios europeos, la imagen del actor como el Capitán Jack Sparrow se proyectó en el Castillo de Disneyland París durante el fin de semana por primera vez desde que House of Mouse cortó lazos con Depp.

La imagen fue proyectada durante un espectáculo relacionado con Piratas del Caribe, con fuegos artificiales. En el show también pudieron escucharse algunas líneas dichas por Jack Sparrow.

Durante el juicio, Depp le confirmó al abogado de Heard que ‘nada en este mundo’, ni siquiera “300 millones de dólares y un millón de alpacas” podría hacer que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe.

Disney dejó a Depp solo cuatro días después de que Heard lo acusara de abuso doméstico en un artículo de opinión del Washington Post en el año 2018.

Pero el mes pasado, un tribunal de Virginia falló a favor de Depp y le ordenó pagarle U$S 10 millones en concepto de daños.

Una de las afirmaciones centrales de Depp en el juicio fue que Heard, al autodenominarse “figura pública que representa el abuso doméstico”, hizo que perdiera su papel como el Capitán Jack Sparrow en la exitosa franquicia Piratas del Caribe.

Disney canceló a Johnny Depp y el actor no perdona

En 2018, Sean Bailey, jefe de Producción de Disney, dijo que Depp ya no formaba parte de los planes futuros de la franquicia. Aunque no atribuyó la decisión a las acusaciones en su contra, todo indicaba que era así.

Bailey le dijo a The Hollywood Reporter: “Vamos por una nueva energía y vitalidad”.

Desde que finalizó el juicio, muchos fanáticos le exigen que Disney se disculpe con Depp y lo reincorpore en el papel del personaje.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba