Entretenimiento

Donando se alegran los corazones

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y Grupo Soriana se unen para apoyar la alimentación de familias mexicanas afectadas por la pandemia con la campaña: ‘Donando, se alegran los corazones’, encabezada por los tenores mexicanos: Javier Camaera, Fernando de la Mora y Ramón Vargas. 

Los  tres se unieron para interpretar el tema “CIELITO LINDO” acompañados Orquesta Sinfónica Mexicana bajo la dirección de Rodrigo Macías en un video musical que ya está disponible en YouTube.

Ninguno de los tres tenores lo pensó dos veces, de inmediato aceptaron y se dieron a la tarea de conseguir las condiciones ideales para grabar.

Este vídeo pretende recaudar todos los recursos posibles para llevar a la mesa de miles de mexicanos despensas y vivieres que ayuden a aminorar el efecto brutal que ha tenido la pandemia.

Los motivos de la alianza

El desempleo generado por la pandemia del coronavirus ha llevado a miles de familias a enfrentar una situación de carencia alimentaria en la que han sido las familias de menores ingresos, las más vulnerables. Por eso, el Centro Mexicano para la Filantropía y Organización Soriana han decidido sumar su experiencia y compromiso social para brindar apoyo a estas familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba