Entretenimiento

Ed Sheeran comparte las fechas de su próxima gira mundial con “+-=÷X”

El músico explicó que su próximo tour sería en 2022 y recorrería 20 ciudades europeas.(Instagram)

Hace unos días que Ed Sheeran compartió en sus redes sociales toda la información sobre su próxima gira mundial que tiene planeada realizarla para el 2022, lo que emocionó a sus miles de fans que esperan con ansías la gira de “+ – = ÷ X”.

Según la imagen que compartió de este nuevo, el intérprete de “Bad habits” recorrerá 20 ciudades europeas como Londres, Bruselas, Viene, Ámsterdam, Paris, Copenhague, Zúrich, entre otras.

La gira mundial comenzaría el jueves 28 de abril en la ciudad irlandesa de Cork, y promete terminar el viernes 25 de septiembre en Fráncfort, Alemania. Además de informar sobre el recorrido, Ed Sheeran compartió que los boletos estarán disponibles el sábado 25 de septiembre del presente año, directamente en la página web del cantante.

Con esta noticia, millones de fans del artista expresaron su emoción y sorpresa al conocer que habría un tour para promocionar su álbum de estudio = (equals), con el cual debutó con su sencillo “Bad Habits”.

Este sería su cuarto disco donde se encontrará la canción mencionada y “Shivers”, otro éxito que logró cautivar a sus más fieles seguidores. Equals se lanzará el próximo 29 de octubre, incluso Sheeran confesó que no habría colaboraciones en este álbum, ya que se trata únicamente de una relevación hacia su persona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba