Entretenimiento

Ed Sheeran se reúne con Messi tras marcar su primer gol con el PSG

Lionel Messi tuvo una tarde de ensueño en el Parque de los Príncipes, lugar en el que colaboró con la victoria del París Saint-Germain ante el Manchester City en la Champions League, y es que el argentino clavó su primer gol vistiendo la playera del cuadro francés.

Después de este enfrentamiento, La Pulga compartió unos minutos con Ed Sheeran, cantante británico con el que se tomó una foto en el estadio; fue el propio autor de la canción Thinking Out Loud quien publicó la imagen en sus redes sociales para agradecer el gesto que tuvo el jugador del PSG con él y su familia.

“Muchas gracias por recibirnos a mi familia y a mí”, escribió Sheeran en su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran asistió al partido de Champions League junto a su esposa Cherry Seaborn y su padre John Sheeran, asimismo disfrutó este encuentro con el ex futbolista David Beckham en uno de los palcos del Parque de los Príncipes.

El cantante británico es un fiel aficionado del futbol, a quien se le ha visto en varios partidos de la Premier League, aunque el equipo de sus amores es el Ipswich Town, de la Tercera División de Inglaterra.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba