Entretenimiento

Eduardo Yáñez encara a Gustavo Adolfo Infante en programa; «se me caía la cara»

Eduardo Yáñez habló de los episodios que marcaron su vida en El minuto que cambió su destino, programa al que asistió pese a sus pasadas rencillas con Gustavo Adolfo Infante. Durante su participación el actor revivió su conflicto con el conductor, quien aseguró que cometió un error y admitió haber pensado sólo en los índices de audiencia que le traería presentar una polémica nota sobre el famoso.

La enemistad entre la estrella de telenovelas y el conductor comenzó cuando el periodista entrevistó a un grupo de personas que presuntamente agredieron a la mamá de Yáñez, esto con el objetivo de tener todas las versiones sobre lo sucedido; sin embargo, Infante nunca se acercó al actor para conocer su historia.

«Espérate, me quedé congelado. ¿Por qué fuiste tan cul*ro conmigo?», encaró Eduardo Yáñez a Gustavo Infante en plena entrevista. 

De inmediato el titular del programa explicó por qué se comportó de esa manera y reconoció que se enfocó únicamente en el efecto positivo que tendría la entrevista para el rating. 

«Cuando ocurre lo de tu mamá, que en paz descanse, y que después se me caía la cara porque sí tenías razón Eduardo. No sabía la verdad», aclaró. 

A lo que Eduardo Yáñez le preguntó directamente lo siguiente: «Tú en un momento de tu locura de periodista, ¿qué dijiste?: ‘Voy a tener el rating más cabr*n con los güeyes que trabajaron para Eduardo y seguro él les mentaba la ma*re y los maltrataba'». 

Sin pensarlo dos veces, Gustavo Adolfo Infante le respondió con un contundente: «Sí, es la verdad. No te voy a mentir», dijo refiriéndose a que entrevistó a dichas personas sólo por el rating. 

«Así fue y después a la luz del tiempo, o sea, cuando ocurrió todo eso y fallece tu señora, que me doy cuenta que los meten a la cárcel o a proceso, quise hablar contigo, pero ya no hubo oportunidad. Pero cuando vi lo que pasó en Los Ángeles, yo dije: ‘espero que no me toque ahorita esto'», añadió Infante.

Fue entonces cuando Eduardo Yáñez recordó la bofetada que le dio a un reportero durante una alfombra roja: «Cuando pasó aquellos de Los Ángeles, dije: ‘la cag*e bien gacho, pero si me vuelve a tocar otra de éstas que sea Gustavo Adolfo Infante'», concluyó entre risas. 

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba