Entretenimiento

Abrirá exclusivo restaurante en tulum Eduin Caz

El cantante se sigue abriendo paso en el mundo empresarial.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su nuevo proyecto, el cual no tiene nada que ver con música, sino, que emprendió un nuevo negocio turístico al abrir un restaurante-club en una exclusiva zona de Tulum

 Después de estar algunos días en recuperación, tras ser intervenido de emergencia por un fuerte malestar en el estómago, derivado de un gran estrés, el cantante viajó a las paradisíacas playas de Cancún para checar los ultimos detalles de su negocio y de pasó disfrutar de unos días de sol. 

«Estamos listos, Tatich Tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias a mi socio Jesús, vamos por todo y que siga la fiesta«, escribió el famoso junto a las fotografías del restaurante, el cual se prepara para abrir el próximo 21 de mayo.

En las redes del restaurante ya se han anunciado a los invitados a la inauguración, contando con la presencia de exclusivos Djs y en la página de internet del negocio se pueden adquirir las entradas para la fiesta de apertura, cuyos boletos van desde los mil 700 pesos.

 Según las imágenes compartidas del lugar, será de acceso exclusivo al estar en una de las mejores zonas de la Riviera Maya, con una increíble vista al mar, además de diversos detalles llenos de lujo y extravangancia, característicos del líder de la agrupación. 

El famoso cantante suma con esta apertura un negocio más a su emporio, pues ya cuenta con una línea de ropa, la cual ha colaborado con marcas exclusivas, además de seguir sumando exitos en su carrera musical, ya que, Grupo Firme se convirtió en la primera agrupación en llenar cinco fechas en el Foro Sol.

Con información de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba