Entretenimiento

El nuevo crucero ‘mágico’ de Disney que zarpará en 2022

El próximo año Disney Cruise zarpara al océano llevando la magia de Mickey Mouse y su flota alrededor del mundo.

 El próximo año, 2022, Disney Cruise zarpara al océano llevando un cúmulo de magia, la magia que Mickey Mouse y su flota sabe generar alrededor del mundo.

Esta mañana se compartió el video y las imágenes de lo que los pasajeros podrán disfrutar en esta nueva experiencia que llegará a altamar.

Durante una presentación virtual de 30 minutos, Disney mostró una mirada al interior del barco, donde los Imagineers de Walt Disney y el equipo creativo detallo cada espacio.

Cada espacio de este monumental barco ofrecerá un cúmulo de experiencias que van desde disfrutar bajo el sol con tres distritos temáticos dedicados a los niños y adultos por igual

Estarás inmerso en los cortos animados de «El maravilloso mundo de Mickey Mouse» a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. 

Se complementa con escenas de espectáculos, iluminación y efectos especiales, y sorpresas espectaculares, este paseo en agua salvaje seguramente deleitará a todos los miembros de la familia mientras zigzaguean y hacen zoom a través de 760 pies, unos 230 metros, de toboganes suspendidos por encima de las cubiertas superiores.

Otra de las ofertas es Marvel Super Hero Academy, una sede de los Vengadores de alta tecnología donde los jóvenes «reclutas» se entrenan para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y Wasp.

Para las niñas, Fairytale Hall es un trío real de salas de actividades donde princesas y príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán historias en la biblioteca de Belle y probarán los poderes helados recién descubiertos en Anna y Elsa Sommerhus.

Walt Disney Imagineering Lab es una oportunidad única para que los niños descubran los secretos de los Imagineers de Disney con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.

Será a partir del mes de junio que los interesados puedan comenzar sus reservaciones para hacer este recorrido que iniciará en la Florida.

Disney Wish es el quinto barco de la flota que la empresa tiene sobre los océanos

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba