Entretenimiento

El streamer Ibai Llanos organiza un directo benéfico para los afectados del volcán de La Palma

El conocido ‘streamer’ y ‘youtuber’ Ibai Llanos ha anunciado que realizará un directo benéfico en Twitch, con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a los damnificados por la erupción del volcán de la isla de La Palma. El evento será presentado por el propio Ibai Llanos y por el periodista deportivo Siro López, también reconvertido a ‘streamer’ de éxito.

Así lo confirmaba Ibai Llanos hace pocas horas en uno de sus directos: “Esta semana he hablado con Siro y él, a lo mejor, empieza un directo benéfico y yo me sumo a él. Estamos hablando para poder hacer algo porque nos ha pillado todo de imprevisto. No sabíamos que iba a entrar un volcán en erupción.” Así, a falta de confirmación de los detalles, será el canal del propio Siro López el lugar donde se organice el directo benéfico, al que se sumará Ibai con toda la fuerza de sus seguidores. Ibai narra habitualmente en su canal, junto a Siro, los partidos del PSG y la liga francesa de fútbol.

La organización de dicho directo benéfico, que todavía tiene que concretar sus detalles, llega después de la petición de muchos de los seguidores de Ibai, que llevaban días pidiendo al popular comunicador vasco que hiciera algún tipo de iniciativa de este tipo. La solidaridad con los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán está comenzando a llegar desde todos los ámbitos de la cultura, el deporte o el entretenimiento.   

Fuente: Telecinco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba