Entretenimiento

Ellos serán los presentadores de “Guerreros 2021”

El pasado 25 de marzo iniciaron las audiciones para formar a los equipos de los “Cobras” y “Leones” de la nueva temporada de “Guerreros”.

Tras el enorme éxito que dejó el programa de concursos extremos “Guerreros 2020”, hace varios días se anunció que se realizaría la segunda temporada del programa que fue producido por Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre pasado.

En su columna “Vida y Milagros”, Juan José Origel reveló que el pasado 25 de marzo iniciaron las audiciones para formar los equipos de “Cobras” y “Leones”, y entre los personajes que acudirían al casting se encontraba Aldo De Nigris, sobrino de “Poncho” De Nigris.

Se detalló que el programa se grabaría en las instalaciones de Televisa Rojo Gómez y entre los aspirantes se encuentran varios elementos que tienen cierta presencia en redes sociales o que han participado en otros shows de televisión.

Tras la muerte de Magda Rodríguez, la producción quedaría a cargo de Rosa María Noguerón y el programa iniciaría se transmitiría próximamente por Canal 5.

Hasta ahí es lo que se sabía del programa, ya que han sido muy herméticos con la información, pero el pasado lunes, “Pepillo” Origel reveló los nombres de la pareja conductora del programa.

Acerca de los conductores de esta nueva temporada, todo indica que nuevamente serán Tania Rincón y Mauricio Barcelata, escribió el comentarista de espectáculos en su columna.

Es decir, el dúo se vuelve a repetir en esta segunda temporada, ya que recordemos que la pareja fue la anfitriona de la primera edición de “Guerreros”, la cual salió al aire por primera vez el 15 de junio de 2020.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba