Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

Televisa Univisión anunció que comenzó el rodaje de la serie biográfica de uno de los personajes más icónicos del Cine de Oro mexicano: María Félix, también conocida como ‘La Doña’, quien será interpretada por la cantante y actriz Sandra Echeverría.


Ahora a través del programa ‘De Primera Mano’ mostraron las primeras imágenes del rodaje y como luce Echeverría y otros personajes.

En dichas fotografías se puede ver a la esposa de Leonardo de Lozanne luciendo una falda de la época en color azul con un suéter color negro, una camisa blanca de cuello ancho, unos guantes transparentes en negro con unas zapatillas del mismo color.

Sandrá Echeverría hará a María Félix en la serie

Mientras que en el cabello lució el icónico peinado de ‘La doña’ al estilo bob por debajo de los hombros, agregando algunas capas que son su melena ondulada que le otorgaban un volumen, dándole más glamour de la época.


Cabe señalar que este será el primer proyecto que se realizará para contar la vida de la aclamada actriz y las grabaciones se comenzaron este lunes, 14 de marzo, en el Centro Histórico de San Luis Potosí, en donde hicieron uso de dos locaciones diferentes.

Aunque el proyecto se realizará 20 años después de la muerte de María Félix, Carmen Armendáriz asegura que la historia de la actriz sigue siendo vigente para las nuevas generaciones de mujeres.
Sandra Echeverría no será la única que dé vida a María Félix, ya que las actrices mexicanas Ximena Romo y Abril Vergara también interpretarán a ‘La Doña’ en diferentes etapas de su vida.

Fuente: TV Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba