Entretenimiento

Éste es el comercial que BTS realizó para una campaña en México ¡Hablaron en español!

BTS es uno de los grupos más exitosos y no por nada muchas marcas quieren colaborar con ellos. En la moda, son los embajadores de Louis Vuitton y también promocionan otras marcas como FILA, además no hay que olvidar que hace unos meses sacaron un menú especial en McDonald´s y por si fuera poco colaboraron con una marca de autos.

En 2021, V, Jin, Jimin, Jungkook, J- Hope, RM y Suga sorprendieron al aparecer en un comercial de Hyundai, una marca de autos surcoreana. Los cantantes protagonizaron el anuncio de dicha marca, pero esta vez dirigida a México.

Al revelarse este comercial, el Army mexicano se sorprendió no sólo por ver a los intérpretes de Dope aparecer en el anuncio, sino que también hablaron un poco de español.

Los primeros en aparecer en el anuncio fueron V, Jungkook y RM, éste último quien habló a la cámara con un perfecto inglés, ya que hay que recordar que de todos los integrantes de BTS es quien mejor habla dicho idioma.

RM señaló que uno de los modelos de autos que comercializa la marca ya se encuentra disponible en México. Después de haber dicho el anuncio, estos tres integrantes de BTS dijeron la frase “Hasta pronto”.

Después aparecieron Jimin y J-Hope, quienes dijeron la misma frase y finalmente lo hicieron Jin y Suga.

Los Idols en ocasiones han sorprendido a sus fans Latinoamericanas o españolas al hablar en español en transmisiones en vivo, la mayoría de ellas hechas en sus respectivos cumpleaños. En septiembre del 2021 con motivo de su cumpleaños, Jungkook, realizó una transmisión para platicar con sus fans, fue en esa ocasión que el intérprete de Euphoria dijo: “Te quiero”.

BTS habla principalmente dos idiomas: coreano e inglés y cuando se han presentado en otros países han aprendido frases cortas para poder comunicarse con sus fans. Es sabido que en español saben decir Hola, cómo estás, te quiero o te amo.

Fuente: El Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba