Entretenimiento

Eugenio Derbez le dedica emotivas palabras a Carmen Salinas en estreno de “El valet”

Eugenio Derbez reconoció el trabajo de Carmen Salinas, quien falleció en 2021.

Eugenio Derbez le dedicó unas emotivas palabras a Carmen Salinas durante el estreno de “El Valet”, la última película en la que participó la actriz, quien falleció el 9 de diciembre del 2021 tras sufrir una hemorragia cerebral.

“Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas”, dijo el actor durante la alfombra roja de la cinta, que se llevó a cabo en Plaza Oasis en la Ciudad de México.

Derbez agregó que la actriz no pudo alcanzar a ver terminada la cinta.

“Ella tenía muchas ganas de verla terminada, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones; ella falleció cuatro o cinco meses antes de que se terminara de filmar”.

Eugenio Derbez

Además de las palabras que le dedicó Eugenio Derbez a Carmen Salinas, también los organizadores le rindieron un homenaje a la estrella de “Nosotros los guapos” y colocaron un emotivo video antes de comenzar la proyección de la película.

Durante algunos minutos se pudo ver a Carmelita conviviendo y bromeando con todas las personas de la producción, en el que además declaró estar muy contenta por haber sido parte de este proyecto.

“Quiero volver a trabajar con ustedes”, declaró la actriz frente a las cámaras que realizaron el video.

Para finalizar este pequeño video se mostró una fotografía de Carmen Salinas; Eugenio Derbez agradeció a los familiares de Salinas por haber estado presentes en la premier de “El valet”.

¿De qué trata “El valet“, la nueva cinta de Eugenio Derbez?

Luego de estar en los Oscar 2022 gracias a la cinta “CODA”, Eugenio Derbez volvió a la pantalla con este remake francés, ahora bajo el título de “El valet”.

La película cuenta cómo una famosa estrella de cine global, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le toma una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

Pero Antonio (Eugenio Derbez), un hombre que trabaja de valet parking, aparece accidentalmente en la fotografía, situación que lo lleva a hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia y lo que provoca que viva un sinfín de aventuras.

Cabe destacar, que Carmen Salinas da vida a Cecilia, la madre de Antonio.

Y los proyectos del mexicano continúan

Eugenio Derbez no sólo participó en “CODA”, cinta que se llevó el Oscar por Mejor Película este año, también estrenó recientemente una nueva temporada de la serie de comedia LOL, donde trabajó a lado de su hijo José Eduardo Derbez.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba