Entretenimiento

Eugenio Derbez logra reencuentro de la Familia P. Luche

Pese a que con el paso del tiempo ha seguido conquistando audiencias con las varias retransmisiones que ha tenido, hace casi una década que se grabó la última temporada de ‘La Familia P. Luche’, creada y protagonizada por Eugenio Derbez, quien por fin logró reunir a parte del elenco.

A través de sus respectivas redes sociales oficiales, el inolvidable ‘Ludovico P. Luche’ regresó junto a ‘Federica’ y ‘Bibi’ en un divertido sketch en el que, claro, el personaje interpretado por Regina Blandón terminó robando cámara, además los fans enloquecieron en peticiones para que la serie regrese a la televisión.

«Bibi, por qué no eres una niña normal», «Bibi regresó hasta con cambio de look», «Espectacular, como extraño a esta familia»,»Ahora sí va a haber divorcio», «Me parece que un «De viaje con los Peluche» estaría buenísimo ¡Que sea pronto por favor!», «¡Lo que más he esperado! Un reencuentro con la familia P. Luche», son algunos de los mensajes que se leen bajo el video.

Con la intensión de promocionar la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, una de las familias más famosas de la televisión mexicana regresó, provisionalmente, a la pantalla con una Consuelos Duval, bajo la piel de la polémica ‘Federica’, reclamando por el viaje que ‘Ludovico’ planeó para su ‘otra’ familia.

«Lo que me da mucho coraje es que a ellos sí se los lleva de vacaciones y a nosotros ni a tepetongoluche nos sacaba pero a estos hasta en avión, ¿quien se iba a imaginar que tu padre tiene una casa chica», se escucha decir a ‘Federica’ durante una videollamada con su hija.

Las comparaciones entre la ‘casa chica y la grande’ no tardaron en aparecer entre madrea e hija, aunque ‘Federica’ no perdió oportunidad en irse a la yugular de Alessandra Rosaldo.

«¿Ya viste a la cabaretera que se consiguió de esposa?», dice la matriarca de los P. Luche. ‘Bibi’ la identifica como la vocalista de sentidos opuestos y ‘Federica’ vuelve a arremeter: «Claro que debe tener opuestos los sentidos porque para enamorarse del adefesio de tu padre seguramente tiene lo vista en las orejas».

Al final, Eugenio Derbez intenta hacer entrar en razón a Consuelo Duval sobre la diferencia de personajes, sin embargo, la actriz no salió de su papel y suplicó por que la llevarán en el próximo viaje.

Fuente: Televisa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba