Entretenimiento

Eugenio Derbez regresa a la comedia con “Drácula”, serie de Vix

El actor Eugenio Derbez regresa a las comedias en español, género que le dio popularidad en México y proyección internacional en Latinoamérica, dando vida a Drácula con el proyecto Y llegaron de noche, serie de comedia para la plataforma ViX.

A través de un comunicado, la compañía TelevisaUnivision compartió las primeras imágenes del comediante caracterizado de vampiro, mostrando parte de la nueva producción que está “inspirada en la vida real”, pues enseña la grabación de la película Drácula (1930), entre bambalinas.

Imagen

Eugenio Derbez protagonizará la serie de comedia ‘

Y llegaron de noche’

“Mientras (el actor) Béla Lugosi filmaba ‘Drácula’ durante el día en los estudios Universal, al final de cada día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español”, dice parte del mensaje.

A más de 10 años de protagonizar La Familia PelucheEugenio Derbez estelarizará esta serie creada y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher (The Valet y Overboard),

Cabe mencionar que Ben OdellJavier Williams y el mismo Eugenio son los productores ejecutivos a nombre de 3Pas Studios, mientras que el trabajo de producción está a cargo de Visceral, con Pablo Calasso como su productor ejecutivo.

Imagen

“Buscamos una historia diferente, divertida y hasta inspiradora”, declaró el actor del proyecto que se espera esté disponible en la plataforma de streaming para este 2024, aunque todavía no se tiene fecha exacta de su estreno.

La trayectoria de Eugenio Derbez

La carrera de Eugenio Derbez despegó en los programas de comedia que él escribía, producía y dirigía y que llevaron por nombre Al derecho y al Derbez (1993-1995), que le dio fama e inició su carrera como comediante de televisión. Le siguieron, Derbez en cuando (1999), XHDRBZ (2002-2007), Vecinos (2005-2006) y La familia P. Luche.

Su ópera prima en cine titulada No se aceptan devoluciones (2013), la cual él mismo produjo, dirigió y estelarizó, qué logró una recaudación en taquilla de 100 millones de dólares, rompiendo varios récords en México y Estados Unidos, se consolidaba como una de las películas más taquilleras en la historia del cine mexicano. Esta película fue el parteaguas para Eugenio, abriendo las puertas a nuevas oportunidades en papeles importantes en proyectos cinematográficos de Hollywood, como actor, pero también como director y productor de sus propios filmes.

Sus proyectos en cine comenzaron a recibir atención con las cintas Sangre de mi sangre (2007) y La misma luna (2007). Posteriormente participó en películas como Jack and Jill (2011), Educando a mamá (2012), Milagros del cielo (2016), Sandy Wexler (2017), Cómo ser un Latin Lover (2017), Geo Tormenta (2017), Hombre al agua (2018), El Cascanueces y los cuatro reinos (2018), Dora y la ciudad perdida (2018) y más recientemente, Coda (2021).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba