Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 28 de noviembre?

Nuevamente concluyó una semana y uno de los concursantes de Exatlón México salió del reality, dejando a los fans deshechos. Nuevamente fue el equipo de los Conquistadores que perdió a un integrante.

El pasado 28 de noviembre, quien salió del programa y ya no podrá estar con sus compañero es Jair Regalado, a pesar de su ímpetu y el gran esfuerzo que realizó durante su estancia.

Y es que el practicante de parkour perdió contra Yusef Farah y Ramiro Garza, quienes mostraron mayor rapidez y precisión al llevar a cabo los ejercicio marcados en la competencia.

“Estoy feliz, contento, me hubiese gustado haber durado más tiempo, pero es complicado, son buenos rivales, la verdad me esforcé al máximo y las cosas se dieron como debieron dar y mucho éxito a todos”, dijo durante su despedida.

Hay que señalar que Jair Regalado era uno de los concursantes más queridos de la audiencia por lo que su salida, que fue muy inesperada, causó protestas y tristeza en redes sociales.

Los fans del programa mostraron su dolor y molestia por su salida a través de redes. Aquí te mostramos algunos comentarios.

Fuente: As

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba