Entretenimiento

¿Fueron desinvitadas las Karsdashian de la Met Gala 2023?

Este año la Met Gala será un tributo a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes y reconocidos del siglo XX y principios del siglo XXI, y su legado en la moda sigue siendo una fuente de inspiración para muchos amantes de la moda en todo el mundo

Una de las familias más famosas y mediáticas de Estados Unidos son las Kardashian, Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie son nombres que no pueden faltar a los más grandes eventos de dicho país, como la Met Gala.

La Met Gala es un evento benéfico llevado a cabo en la Exposición de Moda Anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y este año la familia de influencers podría no estar invitada aunque Kim Kardashian utilice otro vestido de Marilyn Monroe.https://a24c81062ec451299dd8e77c4f92f78d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

La presencia de las Kardashian a la Met Gala era prácticamente un hecho cada año, insulso en 2022 llegó la familia completa, algo que pocas veces se ha visto por los problemas entre ellas.

infobae

Desde el año 2021 comenzaban los rumores de que las Kardashian (específicamente Khloé) habían sido prohibidas en la gala, aunque fue la misma empresaria quien aclaro dicha polémica mediante su cuenta de Twitter.

“Me han invitado en el pasado. Simplemente, opté por no ir. No me gustan mucho las alfombras rojas. Creo que lo he dejado muy claro. La buena de Kimberly tiene habilidad con las palabras. Y también soy una especie de pusilánime con algunas cosas, y supongo que permití que ella me convenciera” fue lo que dijo Khloé durante The Kardashians.

¿Por qué desinvitaron a las Kardashian de la Met Gala?

La primera vez que el clan hizo su aparición en este evento fue en el año 2013 con Kim y su entonces esposo, Kanye West. Este año, la temática será un tributo al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 y llevará por nombre Karl Lagerfeld, A Line of Beauty.

Los rumores indican que debido a la exhibición y los bocetos que se dedicarán a Lagerfeld, se dice que la anfitriona del lujoso evento está siendo muy cautelosa con el acceso, por lo que se están recortando la lista de invitados y la familia queda fuera.Photo © 2019 x17/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby

New York, NY, 6 May, 2019.

Celebrities look stunning as they head to the Met Gala Afterparty in New York.Photo © 2019 x17/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby New York, NY, 6 May, 2019. Celebrities look stunning as they head to the Met Gala Afterparty in New York.

Aunque no son las únicas que se encuentran en riesgo de no invitadas, también se dice que personalidades como Emma Chamberlain, James Charles y Addison Rae tampoco podrán asistir este año.

Hasta el momento, ni los organizadores ni el clan se han pronunciado al respecto y tendremos que esperar hasta el 1 de mayo para conocer la lista de invitados.

Lo que tienes que saber de la Met Gala 2023

Este evento de moda reúne a las más famosas personalidades y diseñadores para beneficio del Museo Metropolitano. Tiene lugar cada año el primer lunes de mayo, con una temática diferente.

Este año se celebra el 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, en donde los invitados pasan por una alfombra roja y posan frente a los medios, pueden acceder a la exposición del año y asisten a una cena en el Templo de Dendur.FILE PHOTO: Kim Kardashian arrives at the In America: An Anthology of Fashion themed Met Gala at the Metropolitan Museum of Art in New York City, New York, U.S., May 2, 2022. REUTERS/Andrew Kelly/File PhotoFILE PHOTO: Kim Kardashian arrives at the In America: An Anthology of Fashion themed Met Gala at the Metropolitan Museum of Art in New York City, New York, U.S., May 2, 2022. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo

La exposición de este año homenajeará a Karl Lagerfeld, un diseñador de moda alemán nacido en Hamburgo el 10 de septiembre de 1933 y fallecido en Neuilly-sur-Seine, Francia, el 19 de febrero de 2019.

Lagerfeld comenzó su carrera en la moda en París en la década de 1950, trabajando para diseñadores como Pierre Balmain y Jean Patou antes de convertirse en director creativo de marcas como Chloe, Fendi y, más notablemente, Chanel.

Lagerfeld fue conocido por su estilo icónico, que incluía gafas de sol, camisas con cuello alto y guantes sin dedos. También era conocido por su capacidad para reinventar y modernizar marcas y estilos clásicos. Su trabajo en Chanel se considera especialmente significativo, ya que revitalizó la marca y la convirtió en una de las casas de moda más influyentes y rentables del mundo.

Además de su trabajo en la moda, Lagerfeld era un fotógrafo talentoso y había exhibido su trabajo en galerías de todo el mundo. También era conocido por su personalidad excéntrica y su amor por los gatos, especialmente su gato de raza Birmano llamado Choupette, quien se convirtió en una sensación en las redes sociales.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba