Entretenimiento

Gato se convierte en vocalista en banda de heavy metal y es la sensación

Lo inimaginable en el mundo de la música sucedió recientemente en los Estados Unidos: un gato es el vocalista de una banda. La vida del felino dio un giro rotundo una vez que fue recuperado de la calle por Anna Mrzyglocki, directora de producto de Fearless Records (discográfica de California), quien le vio talento al animalito y lo lanzó al estrellato.

El gato fue nombrado Roope-Shakir, y el líder de una banda de metal de heavy metal llamada Cattera; Anna, aseguró que desde que recuperó al felino y lo llevó a casa, se percató de que sus maullidos estaban plagados de emoción y ahí surgió la idea de de hacer una «banda gatuna de metal».

Así, la agrupación siguió los pasos de otras bandas como Hatebeak, donde el vocalista es un loro o en Caninus, donde los cantantes son dos pitbull terrier.

La banda de heavy metal ya lanzó su primera canción titulada «Hunger of the Beast» (El hambre de la bestia); y los integrantes de la banda han asegurado que lo recaudado con el sencillo, será destinado al refugio que lo rescató de la calle: Whiskers A-GoGo. El tema está disponible digitalmente en Bandcamp y cuesta un dólar.

La portada tiene el logo de Roope-Shakir y tiene las marcas de sus garras y una estrella de cinco puntas, mismas que están sobre una lata de comida para gato.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba