Entretenimiento

Georgina Rodríguez reaparece tras el nacimiento de su hija

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, reapareció en las redes sociales después de que hace algunas semanas perdiera a uno de sus mellizos durante el parto.

La modelo española está retomando sus actividades y publicó una imagen en sus stories de Instagram donde aparece en el gimnasio.

La influencer compartió una serie de imágenes en las que se la ve en un gimnasio, vestida con un top en color rosa, unas mallas blancas, tenis, el pelo recogido en una coleta donde presume una gran figura.

A pesar de que está retomando su vida, Georgina mostraba un rostro serio.https://d-1033986308541699027.ampproject.net/2204292129000/frame.html

Georgina es una apasionada de la vida sana, al igual que Cristiano. De hecho, en muchas ocasiones aprovecha las redes sociales para contarle a sus seguidores detalles de su rutina de ejercicio, así como las prendas y materiales a los que recurre. Si hay algo que la caracteriza es que es muy perseverante en este ámbito y no suele dejar a un lado el deporte.

Hace unos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieron tomarse un descanso tras unas semanas duras a raíz del fallecimiento de uno de sus mellizos en el parto. La pareja se va reponiendo poco a poco del difícil momento por el cual están pasando.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba