Entretenimiento

Gracias, México: James Gunn reacciona al video del niño que patea a Thanos

Es increíble el alcance que internet tiene en todo el mundo, pues ahora basta con que alguien postee un video y éste se viralice en redes sociales para que personas de diferentes países puedan disfrutarlo. Justo como ocurrió hace unos días con el clip donde un chamaco patea a un sujeto que está disfrazado de Thanos.

Si por alguna razón no lo vieron, acá se los resumimos: resulta que hace poco se viralizó un video que muestra a sujetos vestidos de superhéroes como Spider-man, Batman, Iron Man y el Capitán América, y quienes se encuentran animando una fiesta infantil con ayuda de un sujeto más que va disfrazado como el famoso supervillano del MCU.

Gracias, México: James Gunn reacciona al video del niño que patea a Thanos

El video del niño pateando a Thanos se viralizó en internet

Todos los personajes simulan una pelea entre el bien y el mal (hasta con Batman que es del universo de DC Comics) para entretener a los niños. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando uno de los pequeños decide levantarse de su silla con la intención de ayudar al ‘Caballero de la Noche‘ a vencer a Thanos.

El pequeño en cuestión se acerca al hombre vestido de Thanos y le suelta un patadón en la cabeza. Aunque los otros superhéroes intentan evitarlo y le dicen que no pasa nada –incluso una mujer se acerca rápidamente para alejar al niño–, otros pequeños imitan la acción y se arma la campal durante el el salón de fiestas KMY, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de CDMX. 

Y llegó hasta los ojos del mismísimo James Gunn

El video de los niños golpeando a Thanos se hizo tan viral que llegó hasta los ojos de James Gunn. El director y escritor de ‘Guardianes de la Galaxia’ del MCU, utilizó su cuenta de Twitter para compartir el clip dónde se burla de un supuesto crossover entre Marvel y DC Comics que está preparando.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron imágenes del primer día de rodaje. Qué mal”, escribió Gunn en su tuit que ha recibido más de 10 mil retuits y cerca de 55 mil ‘likes’.

fuente: sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba