Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker esposo de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian acompañó a su esposo mientras era trasladado al complejo médico en una camilla.

El baterista de blink-182 Travis Barker, considerado como uno de los mejores en el rock actualmente, fue hospitalizado este martes, según informaron portales de noticias en Estados Unidos.

Según un reporte de TMZ, este martes por la mañana el artista presentó un problema de salud que aún no se revela, por lo que se atendió en el hospital de West Hills en California.

Sin embargo, más tarde fue trasladado tras una revisión médica en camilla en compañía de su esposa, Kourtney Kardashian, al hospital Centro Médico Cedars-Sinai.

Este mismo martes, el músico recurrió a Twitter sin dar detalles, publicando:

«Dios, sálvame», llamando fuertemente la atención.

Cabe destacar que este es el título que lleva una canción (‘god save me’) de su amigo y colaborador recurrente Machine Gun Kelly, por lo que no sabemos a qué se refiere con precisión el baterista, ya que la canción trata temas como adicción a las drogas, la rehabilitación y la muchas veces afectada salud mental de los artistas por la fama.

Sin dar a conocer detalles sobre el estado de salud de su padre, Alabama Barker preocupó aún más a los seguidores de la banda de punk-rock después de publicar en una historia de Instagram:

«por favor, manden sus oraciones».

Deadline recupera que el baterista ya fue hospitalizado con anterioridad, más específicamente en 2018 después de que le hallaran coágulos de sangre en sus brazos.

Además, ha padecido problemas de salud por enfermedades como estafilococos e infección por celulitis, «una infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria», de acuerdo con Mayo Clinic.

Sin embargo, su historial médico va mucho más atrás en cuanto a complicaciones se refiere, pues sufrió un accidente aéreo en 2008 que le provocó quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se ‘casaron’ en tres ocasiones a lo largo de los meses anteriores. La primera fue sin licencia en Las Vegas durante abril tras los Premios Grammy, en la que un imitador de Elvis ofició la precaria ceremonia; tras esto, se casaron por el ámbito civil; en mayo se casaron en un juzgado de California ante la ley; y una semana más tarde se dieron cita con sus seres cercanos en Italia, con una ostentosa reunión donde se casaron por tercera vez.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba