Entretenimiento

Imagine Dragons será el invitado sorpresa en la Feria de las Fresas en Irapuato este 2024

Irapuato, Guanajuato. Aunque será hasta mañana que se confirme al elenco sorpresa para esta edición de la Feria de las Fresas, extraoficialmente se confirmó que estarán en el escenario irapuatense la banda norteamericana Imagine Dragons.

Por medio de redes sociales, la alcaldesa Lorena Alfaro Garcia, compartió que este martes se dará a conocer el elenco internacional sorpresa para la máxima fiesta de la ciudad.

Extraoficialmente trascendió que el grupo norteamericano Imagine Dragons, pisará el escenario fresero del Teatro del Pueblo.

Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop rock originaria de Las Vegas, Nevada. Está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). Ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions en 2012, y con su canción «It’s Time». Billboard los colocó en la cima de su lista de popularidad del 2013 «Year In Rock», y los llamó «la banda revelación del 2013». La revista Rolling Stone llamó a su canción Radioactive, del álbum Night Visions, «el mayor éxito rock del año», «Radioactive» es la segunda canción con más semanas dentro del Billboard Hot 100 en la historia, con un total de 87 semanas.

 

La banda ganó dos American Music Awards por «Artista Alternativo Favorito», un premio Grammy a la mejor interpretación rock, cinco premios Billboard Music Awards y un premio World Music Award. En mayo de 2014, la banda obtuvo un total de catorce nominaciones en diferentes categorías en los Billboard Music Awards, incluyendo «Top Artist of the Year» y un Milestone Award, el cual reconoce la innovación y la creatividad de varios artistas a través de diferentes géneros.

Fuente: Periodico Correo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba