Entretenimiento

Increíble pero cierto: Ya puedes jugar El Juego del Calamar en la vida real

A estas alturas, ¿habrá alguien que no haya escuchado sobre El juego del calamar? Es increíble como en cuestión de días, esta serie surcoreana original de Netflix se convirtió en una de las más vistas de plataforma (y está a muy poco de ser la más vista en toda su historia) y en un verdadero fenómeno a nivel mundial. Es por eso que en las últimas semanas hemos visto cómo algunas personas han intentado jugar todo lo que vieron en los episodios.

Por supuesto que recrear los juegos que tuvieron que superar los protagonistas de la producción es muy peligroso, tanto así que hasta en Bélgica están alertando a los padres porque hay niños intentando todo esto en las escuelas . Sin embargo, y aunque ustedes no lo crean, parece que en Abu Dhabi sí llevarán a la vida real cada uno de los escenarios que aparecieron en The Squid Game… así como lo leyeron. 

‘El juego del calamar’ llegará a la vida real

De acuerdo con Insider,el Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos, con la idea de llevar sus juegos y cultura a esta parte del mundo, está organizando un evento donde recrearán los juegos vistos en El Juego del Calamar. Según la misma fuente, la idea es que participen dos equipos de 15 jugadores, quienes tendrán que superar todas estas pruebas con la intención de llevarse el premio mayor, algo que seguramente todos los fans de la producción querrán experimentar.

En la página del evento mencionan que cada uno de los concursantes jugarán cuatro de los seis juegos que aparecieron en la serie de Netflix. Entre ellos se encuentran los desafíos “Luz roja, luz verde” y “Caramelo de Dalgona” . Los jugadores también podrán probar su suerte con las canicas y en el “Ddakji” (voltear las piezas de papel doblado al más puro estilo de los Tazos).

Tranquilos, que nadie terminará muerto o con una fortuna

Eso sí, pueden estar tranquilos porque a diferencia de lo que vimos en El Juego del Calamar, en esta ocasión los eliminados no serán asesinados o algo por el estilo; de hecho, podrán ver los siguientes juegos desde las tribunas.Además, en lugar de llevarse cerca de 38 millones de dólares para pagar todas sus deudas, se espera que cada ganador reciba un uniforme verde personalizado (como los que usaron los protagonistas de la serie). Así que ya lo saben, acá nadie corre peligro.

Este torneo se llevará a cabo el 12 de octubre en la oficina del centro de Abu Dhabi y durante sesiones de dos horas. Por si esto no fuera suficiente para sentir que realmente están en el universo de esta producción, los aspirantes –en lugar de jugar y dejar que los cacheteen–, deben llenar un formulario con tres preguntas que ponen a prueba sus conocimientos básicos sobre la serie de Netflix. ¿Ustedes le entrarían?

Fuente: Sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba