Entretenimiento

J Balvin comparte video de supuesto ovni y genera debate entre sus fans

El colombiano dividió las opiniones, ya que muchos aseguran que el video no es real.

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es que si existe vida en otros planetas, algo que muchos piensan que es verdad, ya que por muchos años se han compartido supuestos videos de ovnis, lo cual demostraría que esto es cierto.

Po mucho tiempo se ha especulado que países como Estados Unidos tienen datos y documentos que demostrarían la existencia de extraterrestres que vienen a la Tierra. Y quien recientemente sorprendió a sus fans fue J Balvin al compartir un video de un ovni.

J Balvin comparte video de supuesto ovni

Fue a través de Instagram que J Balvin subió un video de un poco más de un minuto. Dicho clip no se sabe si fue grabado por el reguetonero, pero se puede observar un objeto en el cielo.

Este objeto, que J Balvin asegura es un ovni, está flotando cerca de un edificio, por lo que es muy fácil observarlo.

“No tengo como explicar que pu… es esto, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas. Esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes”, escribió J Balvin en la descripción del video.

El video rápidamente acumuló miles de likes, así como varios comentarios de sus fans que abrieron un debate. Algunas personas señalaron que el clip no es real y se trataría de la forma de promocionar su próxima canción o disco.

Por otra parte, hubo fans de J Balvin que sí creyeron que es un ovni, mientras que otros bromearon con la idea de que eran Wisin y Yandel, esto debido a que en algunas de sus canciones mencionan: “los extraterrestres”.

“Wisin y Yandel haciendo turismo”, “¿Cómo se va a llamar la canción?”, “¿Collab con Wisin y Yandel?”, “Ahora van a decir que mañana sale el disco”, “Están buscando a Wisin y Yandel”, “¿Será un dron?”, “Es un dron”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba