Entretenimiento

J Balvin presume la incursión de su hijo en la música

El cantante enterneció las redes al jugar con su primogénito.

El cantante colombiano J Balvin, como rara vez, compartió uno de los momentos más íntimos de su familia con sus seguidores a quienes llenó de ternura al mostrar a su hijo Río incursionando en la música con tan solo algunos meses de nacido. 

Por medio de sus redes sociales el cantante mostró a su primogénito jugar con un juguete que genera melodías, con el cual se dejó ver fascinado, aunque aún no pueda comprender bien lo que ocurre a su alrededor o a qué se dedica su famoso padre.

El intérprete de ‘Mi gente’ aprovechó también a  darle su primera lección musical a su hijo de menos d e un año, con el juguetito similar a un piano, además de que J Balvin se puso a bailar con la música creada por él y su bebé en el juguete. 

Para acompañar el enternecedor video, J Balvin escribió «AY DIOS. Mi nueva faceta». Cabe mencionar que el video rápidamente generó cientos de reacciones y comentarios de los internautas, quienes se dijeron muy contentos de que el cantante muestre su etapa de padre.

 

“Jajaja que chulería”, “Nooo”, “Favorite Hobbie”, “Mis hombres”, “Sigue la música en la familia”, “Disfruta cada momento de esa faceta! ¡Que los bebés crecen rápido! Mucho amor”, “Faceta favorita”, “No se necesita más en la vida”, “Esto es de las tantas cosas maravillosas que te puede pasar en la vida, ser padre”, son algunos de los comentarios.

 Desde que nació el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, ninguno de los dos acostumbra a subir muchas fotografías del pequeño Río, ni han mostrado por completo su cara , motivo por el que los fanáticos adoran y agradecen este tipo de instantáneas o videos.

Con informacíon de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba