Entretenimiento

¿J Balvin se copia de BTS? el hecho que tiene indignado a ARMY

No han sido los mejores días para J Balvin. Hace pocas semanas el cantante de música urbana fue tendencia en redes sociales por el ‘rifirrafe‘ que tuvo con Residente, quien le dedicó una canción criticando su música. Este viernes, el nombre del colombiano volvió a aparecer en Twitter, pero esta vez por, presuntamente, haber copiado a BTS.

La banda de Corea del Sur, está en su mejor momento y cada día son más sus seguidores y seguidoras al rededor del mundo. Es por esto que ARMY no deja pasar ni el más mínimo detalle, y este viernes notaron un parecido muy grande en el ‘lightstick’ que vendería J Balvin para su tour mundial, con el ‘Army bomb’, insignia del fandom de BTS.

Inmediatamente, las redes estallaron en contra del colombiano y las fanáticas de Bangtan, decidieron denunciar con BIG HIT MUSIC el hecho.

Mercancía de J Balvin ya no aparece en la página

El ‘lightstick’ de J Balvin ya no aparece en su página oficial. Esto seguramente fue por la cantidad de comentarios y denuncias en redes que recibió el cantante colombiano por ‘plagio’.

¿Qué es la Army bombs de BTS y cuánto cuesta el lighstick?

El lightstick de BTS se llama Army Bomb. Son varitas luminosas que se utilizan en los conciertos de las distintas bandas de k-pop. Tienen un diseño y color propios de cada fandom y grupo al que pertenecen. Ya son cuatro las versiones que ha sacado Bangtan y actualmente se encuentra agotada en Weverse Shop. Pero la última versión, cuesta al rededor de 60 dólares.Lea el artículo

Fuente: Marca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba