Jennifer López y Ben Affleck estrenan nidito de amor de 34 millones de dólares
La pareja ya encontró la mansión de sus sueños y está ubicada en Los Ángeles, California.
Jennifer López y Ben Affleck están a punto de estrenar su nuevo nido de amor, valuado en 34.4 millones de dólares.
La espectacular mansión está ubicada a treinta minutos del centro de Los Ángeles, California, en la afamada Pacific Palisades y colinda con las casas de otras estrellas de Hollywood.
En estos momentos, se encuentran realizando los últimos ajustes y arreglos en la lujosa propiedad de la mediática pareja de actores, quienes iniciarán pronto la mudanza junto con sus cinco hijos.
¿Cómo es la nueva mansión de JLo y Ben Affleck?
La impresionante mansión es nueva, recién construida el año pasado. Es de estilo playero, tipo Hamptons. Cuenta con siete recámaras, 13 baños, enorme cocina con doble isla de mármol, varias salas, comedores interiores y exteriores.
Además de constar de dos plantas, tiene bodega, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, spa, acabados de lujo y garaje con capacidad para seis coches.
Por su parte, el presupuesto con el que contaba la pareja era de 85 millones de dólares, por lo que, para JLo y Ben Affleck, esta propiedad es una auténtica “ganga”, pues solo pagarán poco más de 34 millones de dólares.
Afirman que el actor es un gran negociante de bienes raíces, ya que, logró vender su casa de soltero por 10 millones de dólares más de lo que le costó originalmente.
Dicha mansión, el actor la compró en 2018 por 19 millones de dólares y la logró vender por más de 28 millones de dólares.
Quien aún no ha logrado vender su propiedad de soltera es Jennifer López, pues aún no ha encontrado comprador para su mansión, la cual, adquirió en 2016. Pagó 28 millones de dólares y quiere venderla en 42 millones de dólares.
Aunque el plan inicial de la pareja era vivir en esa mansión, después cambiaron de opinión y comenzaron a buscar la casa de sus sueños.
Después de un año de buscar propiedades, por fin la encontraron. En esa nueva lujosa e impresionante mansión de Los Ángeles, la extensa familia pretender vivir rodeados de comodidades y el glamour hollywoodense.