Entretenimiento

Jorge Falcón anuncia su retiro de los escenarios

Jo Jo Jorge Falcón, maestro de la comedia mexicana, anunció su retiro de los escenarios. Y es que, según dice, está “muy cansado” tras casi de 50 años de trayectoria.

Para despedirse de su público, el comediante Jorge Falcón realizará una última gira por México y Estados Unidos.

“Es la gira del adiós. Me retiro de los escenarios”, comentó.

‘Jo Jo Jorge Falcón’ anuncia que se retira de los escenarios porqué “está cansado”

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, Jorge Falcón confirmó su retiro de los escenarios.

Con la cara en alta e “invicto”, como él se describe, Jorge Falcón cerrará con broche de oro su reconocida carrera como comediante.

“Me bajo de los escenarios. Me retiro del ambiente, del medio (…) ya no voy a trabajar en giras ni nada de eso”, afirmó.

Sobre la razón de su retiro de los escenarios, ‘Jo Jo Jorge Falcón’ confesó que su decisión llega después del cansancio acumulado por 50 años de trayectoria.

“Lo que pasa es que ya me cansé. Me cansé, voy a hacer casi 50 años en la comedia y la verdad quiero vivir un poco más cerca de mi familia, mis nietos.”JORGE FALCÓN

Asimismo, el comediante dijo que, lo último que desea, es que deban subirlo a un escenario “en silla de ruedas o con oxígeno”.

“Yo le pido a Dios que me de la oportunidad de llegar a terminar 50 años buenos. Bajarme invicto de mi trabajo”, comentó.

Jo Jo Jorge Falcón, un comediante con casi 50 años de trayectoria

Jorge Falcón, mejor conocido en el medio como Jo Jo Jorge Falcón, tiene 68 años de edad y casi 50 de trayectoria como comediante.

Por su notable carrera, chistes de doble sentido y actuación, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la comedia mexicana.

Si bien Jorge Falcón cuenta con estudios de Cirujano Dentista por la UNAM, el comediante decidió abandonar esta profesión por los escenarios.

JORGE FALCÓN (JOJOJORGEFALCONOFICIAL / INSTAGRAM)

En la década de los ochentas, tuvo la oportunidad de aparecer en programas de televisión; tales como ‘Alegrías de mediodía’, ‘La hora del Loco’, ‘Sábado Gigante’ y ‘Siempre en Domingo’.

Además, en los últimos años, Jorge Falcón se adaptó a la era digital abriendo un canal oficial de YouTube.

Dicho canal, dijo, será el único medio donde seguirá plasmando su amor por la comedia.

“Me retiro parcialmente, porque me quedo en YouTube por recuerdos, por seguir subiendo humor para mi público”, concluyó el comediante.

Fuente: SDP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba