Entretenimiento

Kate del Castillo reaparece y señalan cambios en su rostro

La intérprete, quien hace poco se quejó del mal servicio en un restaurante, asistió a un evento con otras estrellas latinas como Adamari López, Fernando Colunga y Jacqueline Bracamontes; sin embargo, la imagen que proyectó en la ceremonia no pasó desapercibida.

¿Kate del Castillo se hizo cambios en el rostro?

Hace poco se dijo que Kate del Castillo estaba estrenando novio, pero en esta ocasión los asuntos del corazón de la actriz no fueron el tema de conversación en redes sociales, sino su aparente cambio físico.

Las críticas se desataron por una foto que publicó Adamari López del encuentro que ambas tuvieron en la gala de una cadena de televisión hispana en Estados Unidos, que estrenará “La reina del sur”, serie protagonizada por Kate.

“Noche mágica en Nueva York.

Adamari López

A Kate la señalaron por, supuestamente, haberse hecho cambios en la cara, que para algunos la hacen ver de mayor edad. En los comentarios, los cibernautas opinaron:

  • “Pero Kate parece otra persona”
  • “Qué viejita se ve Kate”
  • “Qué mal está La Castillo, Dios mío”

En la cuenta de Instagram @chicofarandula retomaron la foto de Kate y Adamari, y ahí también hablaron sobre el aparente cambio de la actriz.

  • “Kate se operó la cara y no le quedó nada bien. No había necesidad, es muy bonita”
  • “¿Qué le pasó a Kate?”
  • “¿Qué le pasó a su cara? Ya no es ella”

Hasta el momento, la actriz no ha hecho ningún pronunciamiento sobre los comentarios con los que se refieren a ella. No es la única a la que los cibernautas han criticado: hace poco, Sofía Castro fue el blanco de una polémica similar en la que opinaron que traía un nuevo rostro.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba